Donathela Tribunales

Puntuación

Vacaciones

Tribunales

Color de Cabello: Rubia
Medidas: 95-65-100 / 52 años
Viajes: En mi departamento y hoteles a coordinar.
Idiomas: Español
Horarios: De Lunes a Sábados 11:00 a 19:00 hs.
Teléfono: Vacaciones
Descripción: Masajista profesional madurita , muy sensual y super dulce. Auténticos masajes, eróticos, relajantes y sensuales. Que te llevan a una relajación profunda. Donde nos damos mimos y caricias ,para pasarla muy bien los dos.
Zona: Tribunales

BOOK


MAPA

4 thoughts on “Donathela Tribunales

  1. Dama perfecta ! Te atiende como si fueras su novio . Y hoy me dio un masajito estupendo .completisima! Sus besos riquísimos y como te trata es genial . La repito y no me canso .plata bien gastada .no se enamoren …

     
  2. Lomazo terrible y un encuentro al mejor estilo porno, muchas emociones fuertes y alto voltage. Le rompi su terrible cola varias veces haciendo que Ella se tome toda la leche. Flor de Puta, se nota que le encanta la pija porque gime, grita y llora de goce y placer.

     
  3. Terrible Madura, muy sexy, con un cuerpo infartante. Su entrega es total. Fuimos a un Hotel y gozamos como locos. Le encanta que le hagan el orto, gemir, gritar y tragarse la leche. No tiene desperdicio. Es una genia. Para volver una y mil veces.

     
  4. Impresionante tremenda madurita super gauchita muy complaciente y completa te trata como tu verdadero Amante desde el principio hasta el final.
    La super recomiendo mucho mejor que las pendejas histericas
    Volvere por esa colita tragona por mas bebotaaa linda. Te Amoooo

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*