Zofia Ramos Mejia

Puntuación

15-2280-6404.

Ramos Media

Color de Cabello: Rubia
Medidas: 98-65-98 / 1,70 mts. / 55 años
Viajes: Hoteles y domicilios
Idiomas: Español
Horarios: Lunes a Viernes de 09 a 18hs
Teléfono: 15-2280-6404.
Descripción: Mujer madura, toda una dama. Hecha a medida tuya, se darte lo que mas te gusta. Solo atiendo mayores de 40 años, ambiente climatizado. Zofia madura zona oeste ramos mejia rubia
Zona: Ramos Mejia

BOOK

MAPA

10 thoughts on “Zofia Ramos Mejia

  1. Hoy hable con Zofia…muy buena onda…el lunes voy a visitarla!!! Si es como hablamos x tel seguro sera estupendo!!!! Despues les comento

     
  2. MI REINA: Estuve con vos el Viernes 15 de Julio por la tarde. Fué nuestro primer encuentro y la experiencia fué genial.. Poder sentir el fuego de tus besos, el calor de tu cuerpo y la magia de tus caricias es algo inexplicable… Pura pasión, placer y , en un punto, lujuria a ful… .
    Además ¨ a la hora del placer ¨ no nos privamos de nada y llegar al climax fué algo tan placentero como sublime.. Me sentía volar… .
    El lugar es cómodo, limpio y discreto de modo que es altamente recomendable.
    EN RESUMEN: UNA EXPERIENCIA 10 PUNTOS.
    En cuanto pueda vuelvo para dejarme llevar por ¨ La Montaña Rusa del Placer ¨ que sólo vos sabés brindar.TE MANDO UN BESO Y ABRAZO GRANDE.
    NOS VEMOS PRONTITO… HERNÁN ¨ El Chico del Bastón Canadiense ¨

     
  3. MI REINA: Estuve con vos el Miércoles 21 de Septiempre por la tarde. Fué nuestro segundo encuentro y la experiencia fué mucho mejor que la primera. Debo aclarar que tengo una discapacidad motriz y éso, lejos de asustarte y /o provocar rechazo de tu parte, te hizo ser muy dulce y paciente conmigo ( algo a lo que no muchas chicas no se adaptan ó no les resulta fácil de lograr sin un conocimiento previo ó sin ponerle buena onda de tu parte) Claro que al ya conocernos y, ¨ pegar onda de entrada ¨ todo fué mucho más placentero. Otra vez Pude sentir el fuego de tus besos, el calor de tu cuerpo y la suavidad de tus caricias… Un volcán de placer incontenible.
    Y como en el encuentro anterior, ¨ a la hora del placer ¨ no nos privamos de nada… llegar al climax del sexo y del placer fué algo que no puedo describir con palabras.. Sólo se siente,
    El lugar sigue cómodo, limpio y discreto, por lo tanto es altamente recomendable.
    EN RESUMEN: OTRA EXPERIENCIA 10 PUNTOS.
    En cuanto pueda vuelvo para vivir otro mágico momento a tu lado. TE MANDO UN BESO Y ABRAZO GRANDE.
    NOS VEMOS PRONTITO… HERNÁN El Chico de los Bastones Canadienses,

     
  4. MI REINA: Estuve con vos el Viernes 11 de Noviembre por la tarde. Fué nuestro tercer encuentro y la experiencia fué maravillosa.. Otra vez pude Poder sentir el fuego de tus besos, el calor de tu cuerpo y la magia de tus caricias. Sos un huracán que mezcla sexo con dulzura. Calidez con Lujuria, Paz con Desenfreno..
    Además ¨ a la hora del placer ¨ no nos privamos de nada.. Mimos, Juegos Eróticos, Fantasías, etc etc.
    Como en las dos ocasiones anteriores, llegar al climax fué simplemente espectacular.
    El lugar, como siempre, es cómodo, limpio y discreto de modo que sigue siendo altamente recomendable para todos los que quieran pasar un momento agradable en todo sentido.
    EN RESUMEN: UNA EXPERIENCIA 10 PUNTOS.
    En cuanto pueda vuelvo para poder gozar a pleno en tu grata compañía.
    TE MANDO UN BESO Y ABRAZO GRANDE.
    NOS VEMOS PRONTITO… HERNÁN – El Chico de los Bastones Canadienses –

     
  5. MI REINA: Estuve con vos el Viernes 16 de Diciembre por la tarde. Fué nuestro cuarta Cita y la experiencia, como todas las anteriores fué genial. Es vivir un cimbo de placer con el fuego de tus besos, el calor de tu cuerpo y la magia de tus caricias y la pasión sin límite de tu sexualidad a pleno…
    Además ¨ a la hora del placer ¨ , como ya es costumbre entre los dos, dimos el todo por por el todo en pos de gozar al máximo una y otra vez.
    Como suele pasar cuando estamos juntos, llegar al climax fué simplemente sulime.. algo que mezcla la lujuria con el relax.. La tormenta del desenfado con la paz del goze supremo.
    El lugar, como siempre, es cómodo, limpio y discreto de modo que sigue siendo super recomendable para todos los que quieran pasar grato momento en tu compañía.
    EN RESUMEN: UNA VEZ MÁS, OTRA EXPERIENCIA 10 PUNTOS.
    En cuanto pueda vuelvo para volver a vivir un mágico momento a tu lado
    TE MANDO UN BESO Y ABRAZO GRANDE.
    NOS VEMOS PRONTITO… HERNÁN – El Chico de los Bastones Canadienses –

     
  6. MI REINA: Estuve con vos el Viernes 13 de Enero por la tarde. Es la quinta vez que voy a visitarte y cada vez la paso mejor
    Como ya nos conocemos ´ de memoria ¨ no nos privamos de nada y nos dejamos llevar por la pasión y el desenfreno que ambos generamos… El tiempo que pasamos juntos es como ir a una Montaña Rusa del Placer.
    Como suele pasar cuando estamos juntos, llegar al climax fué algo mágico… Algo que mezcla la lujuria con la dulzura, El pecado con un grato momento.
    Además sos muy dulce, simpática y le ponés buena onda a full.
    El nuevo lugar es amplio, cómodo, ordenado y limpio. Todo ésta preparado para pasar un momento con satisfacción plenamente garantizada en todo el sentido de la palabra.
    EN RESUMEN: COMO SIEMPRE, OTRA EXPERIENCIA 10 PUNTOS.
    En cuanto pueda vuelvo para volver a vivir otro sublime tiempo de placer a tu lado y disfrutar de tu grata compañía.

    TE MANDO UN BESO Y ABRAZO GRANDE.

    NOS VEMOS PRONTITO… HERNÁN – El Chico de los Bastones Canadienses –

     
  7. MI REINA: Estuve con vos el Lunes 27 de Febreropor la tarde. Es la sexta vez que voy a visitarte y cada vez es más placentero ir a verte la paso mejor
    Como ya nos conocemos, nos damos el lujo de plantear nuestro encuentro como si fuéramos ¨ Amigos con Derecho a Rose ¨ y simplemente nos dejamos llevar por el instinto humano y natural del goce extremo que genera el sexo y el placer.
    Y como en nuestras demás citas, legar al climax es algo mágico que ya no se puede explicar con palabras… Hay que sentirlo y vivirlo a pleno a ty lado.
    Seguís siendo muy dulce, simpática, romántica y le ponés buena onda durante todo lo el tiempo que estamos juntos ( lo cual, no es poco en éstos días).
    El lugar sigue siendo amplio, cómodo y limpio como siempre y éso también es digno de destacarse.

    EN RESUMEN: COMO SIEMPRE, OTRA EXPERIENCIA 10 PUNTOS.
    En cuanto pueda vuelvo para disfrutar de placer de tu grata compañía.

    TE MANDO UN BESO Y ABRAZO GRANDE.

    NOS VEMOS PRONTITO… HERNÁN – El Chico de los Bastones Canadienses –

     
  8. MI REINA: Estuve con vos el Miércoles 24 de Mayo por la tarde. Es la séptima vez que voy a verte y cada vez disfruto más.
    Al conocernos tanto ya disfrutamos como ¨ una pareja que lleva tiempo sin verse ¨y disfrutamos a pleno, en el más amplio sentido de la palabra, y sin pensar en nada más.
    Como en todas las demás citas que hemos compartido llegar al climax es algo inexplicable…
    Un momento que no se explica con palabras.. Sólo se siente y se goza.
    Como Siempre sos muy dulce, simpática, romántica y le ponés buena onda durante todo lo el tiempo que estamos juntos y éso es digno de destacar.
    El lugar sigue siendo amplio, cómodo y limpio como siempre y éso también debe mencionarse.

    EN RESUMEN: COMO SIEMPRE, OTRA EXPERIENCIA 10 PUNTOS.
    En cuanto pueda vuelvo para disfrutar de placer de tu grata compañía.

    TE MANDO UN BESO Y ABRAZO GRANDE.

    NOS VEMOS PRONTITO… HERNÁN – El Chico de los Bastones Canadienses –

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*